¡No tengo palabras para agradecerle a cada uno de ustedes el habernos acompañado en esta jornada tan interesante!

En esta oportunidad el tema que nos unió fue “Viaje hacia la transformación comercial de tu negocio” y nos concentramos en puntos tan importantes como la necesidad de preparar en nuestras empresas, y en nosotros mismos, un terreno fértil apropiado para que la semilla de esta transformación genere fruto y lo genere en abundancia.

Partiendo de ese punto tan necesario, hicimos entonces una revisión de las cosas que podemos hacer para optimizar el proceso comercial, conociendo primero la propia naturaleza del proceso mismo para poder entender entonces como tener un rendimiento mucho más eficiente.

Y cerramos con una revisión del “Mindset Comercial” y el cómo convertir nuestra actitud en una herramienta de venta diferenciadora.

Gracias, como siempre, a todo el equipo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche por esta nueva oportunidad.

Seguimos comprometidos con continuar desarrollando contenido de valor y acercando al tejido empresarial y emprendedor toda nuestra experiencia profesional para que la historia comercial de cada proyecto sea cada vez más memorable.

Aquí les dejo el vídeo con mi presentación, que estuvo centrada en “La optimización del proceso comercial”

 

Además, haciendo el mejor uso que hemos podido de las tecnologías que están disponibles, Santos y yo hemos preparado un podcast en el cuál comentamos también acerca de este evento.

Gracias nuevamente a todos por haber estado allí.

De más está decirles que estoy (estamos) a vuestra completa disposición.

¡Aquí les dejo el podcast para que lo disfruten!

Pin It on Pinterest