¿Quieres dar el salto y aprovechar las herramientas digitales?

Pues este fue el tema que nos reunió el Jueves 12 de Diciembre pasado, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación, en Elche.

Dividimos la jornada en dos áreas: Transformación Digital y Gestión de la Información, que fue la presentación mía, y Marketing Online para Negocios Offline, que fue la presentación de Santos.

Nuestro objetivo, como siempre, impulsar el desarrollo de tu negocio a través del correcto entendimiento de lo que las herramientas digitales pueden aportarte, cómo acercarte a ellas y sacarles provecho.

¡Gracias a todos los que asistieron y nos regalaron ese par de horas!

Por el sano debate que mantuvimos luego de terminar nuestras presentaciones, pudimos darnos cuentas de las múltiples inquietudes que existen alrededor del marketing digital y estamos, por supuesto, más que dispuestos a ayudarles.

¡Gracias a todo el equipo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche!

Y un compromiso que he querido mantener después de realizar cada una de estas presentaciones, es grabar un vídeo con el contenido de mi ponencia y ponerlo a disposición de todos los asistentes a la misma, así como también de todas las personas que me leen y comparten conmigo en redes sociales.

Aquí les dejo el vídeo. Para cualquier duda, comentario o sugerencia con respecto al mismo, lo pueden hacer en la propia caja de “comentarios” que aparece debajo del vídeo.

Likes, comentarios y nuevas suscripciones son siempre bienvenidos winkwink

Además también de un par de regalitos.

Si quieres descargar toda mi presentación en PDF, aquí te dejo el vínculo:

Transformación Digital y Gestión de la Información – Joel Pinto Romero

Y además, la plantilla que le regalé a los asistentes a la charla para que valorarán las oportunidades de negocio que tienen actualmente en su base de datos (que desde la semana pasada debería llamarse cartera de oportunidades) y para clasificar dichas oportunidades según su mayor o menor potencial.

Aprovecha tu CRM para vender más y mejor – Joel Pinto Romero

Gracias nuevamente a todos por haber asistido y, a los que no pudieron, nos vemos en la próxima winkwink

Como Vender en Tiempos del Comprador Social - Joel Pinto Romero

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

TU COPIA GRATUITA

 

Las reglas del juego han cambiado y por ello tienes que adaptarte. Al leer "¿Cómo vender en tiempos del comprador social?" encontrarás respuestas claras a la nueva dinámica del mercado: El centro está en las conversaciones.

Tus posibles clientes esperan mucho más de ti. ¿Qué les puedes ofrecer? ¿Cómo puedes volver a ocupar un puesto privilegiado en sus mentes?

 

Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?