¿SIENTES QUE TU NEGOCIO SE ESTÁ QUEDANDO ANTICUADO?

¿Quieres dar el salto y aprovechar las herramientas digitales?

Pues este fue el tema que nos reunió el Jueves 12 de Diciembre pasado, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación, en Elche.

Dividimos la jornada en dos áreas: Transformación Digital y Gestión de la Información, que fue la presentación mía, y Marketing Online para Negocios Offline, que fue la presentación de Santos.

Nuestro objetivo, como siempre, impulsar el desarrollo de tu negocio a través del correcto entendimiento de lo que las herramientas digitales pueden aportarte, cómo acercarte a ellas y sacarles provecho.

¡Gracias a todos los que asistieron y nos regalaron ese par de horas!

Por el sano debate que mantuvimos luego de terminar nuestras presentaciones, pudimos darnos cuentas de las múltiples inquietudes que existen alrededor del marketing digital y estamos, por supuesto, más que dispuestos a ayudarles.

¡Gracias a todo el equipo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche!

Y un compromiso que he querido mantener después de realizar cada una de estas presentaciones, es grabar un vídeo con el contenido de mi ponencia y ponerlo a disposición de todos los asistentes a la misma, así como también de todas las personas que me leen y comparten conmigo en redes sociales.

Aquí les dejo el vídeo. Para cualquier duda, comentario o sugerencia con respecto al mismo, lo pueden hacer en la propia caja de “comentarios” que aparece debajo del vídeo.

Likes, comentarios y nuevas suscripciones son siempre bienvenidos winkwink

Además también de un par de regalitos.

Si quieres descargar toda mi presentación en PDF, aquí te dejo el vínculo:

Transformación Digital y Gestión de la Información – Joel Pinto Romero

Y además, la plantilla que le regalé a los asistentes a la charla para que valorarán las oportunidades de negocio que tienen actualmente en su base de datos (que desde la semana pasada debería llamarse cartera de oportunidades) y para clasificar dichas oportunidades según su mayor o menor potencial.

Aprovecha tu CRM para vender más y mejor – Joel Pinto Romero

Gracias nuevamente a todos por haber asistido y, a los que no pudieron, nos vemos en la próxima winkwink

¡Siempre contenido de valor!

¡Siempre contenido de valor!

Mi blog ha sido escogido, varias veces ya, entre los 40 más interesantes de Marketing y Ventas en España. Para mi un orgullo y un compromiso de seguir aportando siempre valor.

Un artículo por semana, máximo dos, siempre con temas que serán de tu interés y que aportaran algo interesante a tu vida.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest