Notice: Trying to get property of non-object in /home/jcmercad/www.joelpintoromero.es/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26

TARIFAS

Contrata mis servicios

Trabajemos juntos en el desarrollo de un proceso comercial que sea único y exclusivo para tu producto o servicio, que aproveche sus fortalezas, identifique las mejores oportunidades posibles, te ayude a trabajar en sus puntos débiles y que te sirva para hacer frente, de forma eficiente, a las amenazas que te presente el mercado.

TE AYUDO A RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGAS

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes…

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO CONTRATAR LAS HORAS DE CONSULTORÍA?

Contrata tus horas de consultoría con la anticipación que consideres necesaria.

Una vez contratadas tus horas, te escribiré para indicarte los espacios disponibles y acordemos entonces las fechas adecuadas para tener nuestras reuniones o charlas.

¿CUÁL ES LA CANTIDAD DE HORAS MÍNIMAS QUE ME RECOMIENDAS CONTRATAR?

Lo mínimo que te recomiendo contratar es un par de horas, por eso no puse disponibilidad por menos de este tiempo.

En dos horas podemos hablar de una forma distendida, sin apretujones, apuros y podemos realmente sacarle provecho al tiempo, tanto el tuyo como el mío.

Lo importante no es cuánto demoremos, sino que te puedas llevar a casa soluciones, ¿no?

¿CÓMO PUEDO APROVECHAR MEJOR LAS HORAS DE CONSULTORÍA QUE CONTRATO?

Lo suyo es que tengas todas las ideas claras y la mayor cantidad de información relativa al problema de ventas que tienes: causa probable, antecedentes, agravantes, remedios que has intentado aplicar, resultados obtenidos, etc…

En fin, mientras más información tengas y más relevante ésta sea, nuestras sesiones de trabajo serán mucho más productivas.

¿PUEDO CONTAR CON TU APOYO PARA LA EJECUCIÓN DE MI PROYECTO?

Sí. Puedes contar con mi apoyo para hacerle seguimiento a la ejecución de tu proyecto a través del correo electrónico.

Ten en cuenta que, una vez se hayan consumido todas las horas de consultoría que has contratado, sólo podré hacerle seguimiento según el volumen de trabajo que tenga en ese momento.

¿QUÉ TIPO DE SERVICIO ES MÁS RECOMENDABLE: CONSULTORÍA O MENTORÍA?

Eso depende única y exclusivamente de tus necesidades y situación particular.

En algunos casos será suficiente con los servicios de mentoría. En otros casos, lo más conveniente será la consultoría.

En todo caso, es una decisión que puedes tomar una vez hayamos valorado completamente tus necesidades y el alcance de tu proyecto.

¿QUÉ OCURRE UNA VEZ ME HE CONSUMIDO TODAS LAS HORAS DE CONSULTORÍA QUE HE CONTRATADO?

Me gusta acompañar a mis clientes durante todo la ejecución de su proceso comercial para así poder ir brindándole mi apoyo a medida que el proyecto avanza y se desarrolla.

Al consumir todas tus horas de consultoría, podemos acordar sesiones adicionales (semanales o cada dos semanas) con el fin de seguir evaluando tus avances y ayudarte a implementar las correcciones que fuesen necesarias.

¡Desarrollemos juntos tu Estrategia de Ventas personalizada!

Si ya sabes cuántas horas te harán falta para resolver todas tus dudas o las que te permita tu presupuesto, haz click en el botón “Contratar ahora” y acordemos entonces los días y horas que te resulten más convenientes. Si no lo tienes claro aún, escoge el paquete “Básico” que da espacio para dos horas de consultoría y déjame ayudarte a decidir qué te resulta más conveniente.

Al final de cuentas, no es la cantidad de horas que trabajemos, sino el provecho que podamos sacarle a cada una de ellas.

¡Siempre contenido de valor!

¡Siempre contenido de valor!

Mi blog ha sido escogido, varias veces ya, entre los 40 más interesantes de Marketing y Ventas en España. Para mi un orgullo y un compromiso de seguir aportando siempre valor.

Un artículo por semana, máximo dos, siempre con temas que serán de tu interés y que aportaran algo interesante a tu vida.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest