¡Lo prometido es deuda! Gracias a todos por su tiempo smile

El jueves de la semana pasada, 5 de Marzo, tuve la oportunidad de presentar este TALLER DE VENTAS PARA NO VENDEDORES, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación, en Elche.

Fue una jornada sumamente interesante en la que tuvimos la oportunidad de cubrir contenido bastante variado, desde reconocer aquellas cosas que nos gustan y nos disgustan del tema de ventas, hasta revisar la necesidad de planificar las ventas de nuestros negocios o proyectos emprendedores de la misma manera que planificamos todos los eventos importantes de nuestras vidas, bien sea una boda o un viaje de vacaciones.

Como siempre, el objetivo de esta jornada fue el poner en tus manos todas los conceptos e ideas necesarios para que puedas sentirte más cómodo a la hora de vender tus productos y servicios, y que puedas crear alrededor de tus ventas estrategias comunicacionales que te permitan obtener resultados positivos de forma consistente en el tiempo.

¡Gracias a todos los que asistieron y me regalaron ese par de horas!

¡Gracias a todo el equipo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche!

Y un compromiso que he querido mantener después de realizar cada una de estas presentaciones, es grabar un vídeo con el contenido de mi ponencia y ponerlo a disposición de todos los asistentes a la misma, así como también de todas las personas que me leen y comparten conmigo en redes sociales.

Aquí les dejo el vídeo. Para cualquier duda, comentario o sugerencia con respecto al mismo, lo pueden hacer en la propia caja de “comentarios” que aparece debajo del vídeo.

Likes, comentarios y nuevas suscripciones son siempre bienvenidos winkwink

¡Nos vemos en la próxima oportunidad!

 

¡Siempre contenido de valor!

¡Siempre contenido de valor!

Mi blog ha sido escogido, varias veces ya, entre los 40 más interesantes de Marketing y Ventas en España. Para mi un orgullo y un compromiso de seguir aportando siempre valor.

Un artículo por semana, máximo dos, siempre con temas que serán de tu interés y que aportaran algo interesante a tu vida.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest