Notice: Trying to get property of non-object in /home/jcmercad/www.joelpintoromero.es/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26

Siempre le comento a mis clientes que, con la inmensa cantidad de tecnologías y plataformas que están disponibles hoy en día, no hay razón para no explorar nuevas formas de acercarnos a nuestra audiencia y hacerles la vida más sencilla cuando quieren disfrutar del contenido que publicamos, pero no tienen el tiempo de pasarse por tu página web y leer lo que publicaste.

Las tecnologías están disponibles para que te acerques a tu cliente, a tu mercado, de la forma que a este le resulte más conveniente. ¡Aprovéchalas!

 Por esa razón puse en marcha la semana pasada el tema de las suscripciones a los artículos de este blog, de forma que cualquiera que quiera recibir cada publicación nueva en su correo electrónico, lo haga de una forma sencilla, sin tener que pasarse por acá y mirar qué hay de nuevo.

Esta semana, como parte de ese mismo proyecto de ir desarrollando espacios nuevos para interactuar con el mundo y con aquellos especialmente interesados en el tema de gestión comercial, he iniciado, en colaboración con Santos Garrido López , de www.reinventatumarketing.com una canal de podcast.

Si, podcasts.

Ahora podrás seguir tu formación en temas de gestión comercial y ventas, tranquilamente mientras te tomas un café, cuando vas en el tren o simplemente en aquellos momentos en que cierras las ojos para descansar un poco.

El formato es bastante sencillo, informal, dinámico… justamente como si tú y yo estuviéramos teniendo una charla normal y común, en cualquier café de nuestro ciudad.

Hemos querido ponértelo lo más fácil posible.

En nuestro canal de podcast, Santos y yo estaremos compartiendo temas de gestión comercial y ventas que seguramente serán de tu interés, seas un profesional de las ventas, un director comercial o un emprendedor con ganas de aprender.

 Simplemente es conectarte al podcast, ponerte los cascos y escuchar charlas de entre 15 y 20 minutos en los cuales, Santos y yo, estaremos conversando acerca del tema de ventas, revisando temas recientes que hayan surgido en nuestras reuniones de consultoría, temas de mercado, de formación y gestión comercial, en fin… de todos aquellos temas que consideramos serán positivos para ti y para que lleves el área de ventas de tu negocio de una mejor manera.

Te invito a suscribirte y escucharnos.

Queremos subir un nuevo podcast cada semana, por lo que el plan no va a ser estarte martillando todos los días… porque sabes que respetamos tu tiempo y tu vida, de la misma forma que nos gusta que respeten la nuestra.

¡Nos vemos en el siguiente podcast… o vídeo… o artículo de mi blog!

¡El formato que más te guste!

 

Créditos fotografía: Juja Han en Unsplash

Pin It on Pinterest