Cuando estaba escogiendo la foto para este post, las primeras que escogí eran todas las típicas imágenes de Navidad: el arbolito con los adornos, las copas de champaña para el brindis, una imagen de San Nicolás, y cosas por el estilo.
Pero de pronto, en mi búsqueda, apareció esta, que no tiene nada que ver con las demás, pero que realmente dice cual es mi deseo para ti, para mi y para todos nosotros: ¡Que en estas Fiestas y durante todo el Año Nuevo abunde el Amor en nuestras vidas!
¿Por qué el amor?
Porque he comprobado que si hay amor en nuestras vidas todo funciona maravillosamente bien, hay sonrisas, hay ilusión, hay esperanza, hay bondad, hay buenos pensamientos… ¡buen rollo como dicen por estos lados!
Y si todas esas cosas abundan en nuestras vidas personales, con toda seguridad abundarán en nuestros negocios, en nuestras empresas, en nuestros trabajos y, por consiguiente, las cosas irán mucho mejor, a pesar de la crisis, de los políticos y de todas esas cosas que, día a día, quieren robarnos la alegría, la paz, la tranquilidad y la armonía.
Cuando abunda el amor, no hay tanto espacio para el egoísmo, y ¡eso es bueno!
Es por ello que concluyo este año, dándote como siempre las gracias por estar allí, leyéndome, compartiendo conmigo aquellas cosas que opino, pienso y vivo, dejándome conocer tus opiniones y experiencias también.
Y luego de darte las gracias de corazón, quiero desearte eso: ¡Que en estas Fiestas y durante todo el Año Nuevo abunde el Amor en tu vida, mi vida, nuestras vidas!
Seguramente si abunda el amor, haya menos espacio para el egoísmo y eso tal vez pueda incluso ayudarnos a ser mejores jefes…. ¡y eso no está nada mal para empezar el Año!
De tu amigo y compañero de aventura
Joel J. Pinto
Igualmente para ti, mi querido Joel, y en "contrapartida" ahi va la mia en formato musical. … http://youtu.be/xPABh422el8 … Un abrazo. 🙂
¡Gracias, Joaquín!
Preciosa. Me hiciste recordar mucho a mi papá, que era amante de Celia Cruz. Gracias por compartirlo y felices fiestas!
Que el amor inunde nuestras vidas en el 2014, muchas gracias Joel por todo.
¡Feliz Navidad! Un beso 🙂
Por supuesto que sí, Maine!
Que así sea 😀
Joel, mi más sincero agradecimiento por el altruismo con nos compartes tus conocimientos y el aprecio filial que muestras a quienes tenemos la oportunidad de contactarte directamente.
Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos de prosperidad, armonia y felicidad para este 2014.
¡Exito!