¿QUIERES DISPARAR TUS RESULTADOS COMERCIALES?

Proceso, Cambio y Comunicación – Claves de la Gestión Comercial 

¡Contento es poco! ¡Contentísimo!

Una jornada espectacular al lado de dos grandes profesionales: Santos Garrido López y Abdel Modisch. Además, contamos con un grupazo de personas que se mantuvieron al pie del cañon durante las casi cuatro horas que duró el evento.

Mucho contenido que compartimos, muchas ideas nuevas, mucho compromiso de nuestra parte para ayudar a los asistentes a manejar los conceptos que les resultarán necesarios para impulsar el rendimiento de ventas de sus empresas, negocios o proyectos de emprendimiento.

Hablamos de procesos comerciales, de sus pilares y del cómo gestionar dichos pilares para que nos ayuden a disparar nuestros volúmenes de ventas. Hablamos de cambio, de transformación y de como todo proceso de cambio debe centrarse en las personas. Hablamos también de comunicación y de los distintos diálogos que se mantienen dentro y fuera de la empresa de cara a la gestión de ventas.

En fin, una jornada muy interesante. Muy enriquecedora. 

¡Gracias a todo el equipo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche!

Y un compromiso que he querido mantener después de realizar cada una de estas presentaciones, es grabar un vídeo con el contenido de mi ponencia y ponerlo a disposición de todos los asistentes a la misma, así como también de todas las personas que me leen y comparten conmigo en redes sociales.

Aquí les dejo el vídeo. Para cualquier duda, comentario o sugerencia con respecto al mismo, lo pueden hacer en la propia caja de “comentarios” que aparece debajo del vídeo.

Likes, comentarios y nuevas suscripciones son siempre bienvenidos winkwink

¡Siempre contenido de valor!

¡Siempre contenido de valor!

Mi blog ha sido escogido, varias veces ya, entre los 40 más interesantes de Marketing y Ventas en España. Para mi un orgullo y un compromiso de seguir aportando siempre valor.

Un artículo por semana, máximo dos, siempre con temas que serán de tu interés y que aportaran algo interesante a tu vida.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest