Facebook Image

¿Eres de los que piensa que el concepto de PROCESO DE VENTAS solamente tiene aplicación para las grandes empresas?

¿Te has puesto a pensar alguna vez cómo caminaría tu negocio si tu área de ventas estuviese mejor organizada?

En este vídeo de hoy, que complementa el post publicado la semana pasada, quiero ofrecerte las herramientas necesarias para que puedas adaptar a tu negocio, independientemente de su facturación, tamaño, o de los productos o servicios que vendes, el concepto de PROCESO DE VENTAS.

Trataré de mostrarte, de una forma sencilla y en el lenguaje que usamos cada día de nuestros días, como el concepto de «proceso» da vida a cada una de las actividades que hacemos en nuestra rutina diaria.

Desde allí nos trasladaremos entonces a tu negocio y hablaremos de la nueva interpretación que puedes darle a ese momento en el que un cliente entra por la puerta de tu local con la intención de comprarte algo.

¿Conoces el significado que tiene ese momento, desde el punto de vista comercial?

¿Sabes cómo puedes sacarle el mejor provecho posible?

De eso hablaremos hoy. 

Haz click acá ver el vídeo.

Como Vender en Tiempos del Comprador Social - Joel Pinto Romero

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

TU COPIA GRATUITA

 

Las reglas del juego han cambiado y por ello tienes que adaptarte. Al leer "¿Cómo vender en tiempos del comprador social?" encontrarás respuestas claras a la nueva dinámica del mercado: El centro está en las conversaciones.

Tus posibles clientes esperan mucho más de ti. ¿Qué les puedes ofrecer? ¿Cómo puedes volver a ocupar un puesto privilegiado en sus mentes?

 

Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?