¿Qué podemos hacer juntos?

Me especializo en el desarrollo de planes comerciales integrales. Diseño una estrategia de ventas que pueda realmente ayudarte a crecer tu negocio, no como una solución inmediata, sino más bien como una solución a largo plazo, que te permita obtener resultados positivos de forma consistente.

Partiendo siempre del análisis de la situación actual de tu proyecto emprendedor (o de tu empresa), te ayudo a diseñar una estrategia comercial integral que puede ser tan sencilla o complicada como queramos en esta secuencia de pasos.

Análisis de situación

Antes de comenzar, debemos saber dónde estamos exactamente y hacia dónde vamos. A partir de allí, se pueden hacer mejores recomendaciones.

Haremos este análisis de situación, valoración de producto, estrategia de ventas actuales y todos aquellos elementos que nos permitan diseñar con claridad una ruta que nos tome desde nuestro punto actual hasta el punto al cual queremos (o quieres) llegar.

Identificación de Puntos de Acción

Ya teniendo una fotografía completa del entorno que rodea el producto y la forma en que se está vendiendo hoy en día, podemos identificar:

Puntos Fuertes

Cuando las ventas están funcionando bien. Haremos una optimización de todas las acciones que estás realizando actualmente y consideraremos aquellas que se pueden implementar para aumentar el rendimiento en general y vender más.

Puntos Débiles

En la situación opuesta, en aquella en que las ventas no estén marchando bien, pues comenzaremos por identificar lo que no esté bien y hacer una corrección general del proceso de venta de tus productos o servicios de forma que puedas retomar el rumbo de tus ventas y comenzar a ver las cosas desde otro punto de vista.

Desarrollo Plan Comercial

Luego de hacer las correcciones necesarias, desarrollaremos un plan comercial integral que, seguramente, estará cubriendo todos o algunos de los siguientes puntos:

Diseño, ejecución y seguimiento Plan Comercial
Selección y captación de vendedores.
Diseño y desarrollo argumentario de ventas.
Selección e implementación de herramientas para gestión de clientes.
Seguimiento gestión de ventas y trabajo comercial.
Valoración de resultados e implementación de medidas correctivas.

¿Cómo podemos hacerlo?

Podemos trabajar según dos modalidades diferentes:

MENTORÍA

Me convierto en tu apoyo externo, tu copiloto y, a través de una serie de reuniones regulares que programaremos según te resulte mejor a ti y con la frecuencia que resulte más conveniente, te apoyo en la ejecución y seguimiento del plan que desarrollamos previamente.

Contarás entonces con todo mi apoyo profesional en el proceso de toma de decisiones y resolución de dudas que puedan surgir durante el desarrollo, puesta en marcha y seguimiento del plan diseñado.

CONSULTORÍA

Me convierto en tu colaborador directo y juntos nos ponemos manos a la obra, contando con mi participación personal y directa en el desarrollo, puesta en marcha y seguimiento de todas las actividades que planifiquemos, según el plan que hemos diseñado juntos anteriormente.

En esta modalidad, contarás conmigo como un miembro más de tu equipo de trabajo, encargándome directamente de áreas específicas y haciéndome responsable de ellas. 

De todas maneras, comencemos por el principio: conversemos, me cuentas tu historia y el qué necesitas, y de allí ya vemos cuál será la mejor forma de trabajar.

Podemos hacer una sesión por Skype (mi usuario joelpintoromero), o bien puedes dejarme tus datos de contacto rellenando el formulario que te coloco más abajo y te escribiré tan pronto tenga la oportunidad.

Obviamente, sabes que para mi tu privacidad es sumamente importante por lo que tus datos de contacto no serán compartidos, cedidos, rentados ni de manera alguna puestos a la disposición de un tercero.

Cuéntame tu proyecto y qué necesitas...

Protección de datos (obligatorio)

5 + 5 =

NOTA: Las dos primeras sesiones de Skype son gratuitas. Si necesitas que sigamos conversando, cada sesión telefónica de una hora (60 minutos) tiene un costo de 49 euros + IVA, que deberás abonarme ANTES de que tengamos la llamada.

Pin It on Pinterest