Durante todos los años que llevo escribiendo este blog te he recomendado en varias oportunidades que mantengas, o trates de mantener, un equilibrio entre la vida profesional y la personal, que consigas tiempo para disfrutar la familia, tener un rato (o muchos) de ocio y sano entretenimiento.
También te he aconsejado que busques el momento para hacer ejercicio físico y para desconectarte un poco del mundo digital que nos avasalla, al mismo tiempo que te brindo los mejores consejos que puedo para que produzcas más dinero en tu negocio y las cosas profesionales marchen bien.
Pues en esta oportunidad llega ese momento del año en el que voy a recomendarte que busques el tiempo y el momento para conectarte con tu vida “off-line”, con ese entorno en el que vives y respiras cada segundo de tu vida, con las cosas que tocas, que hueles, que saboreas.
A mi me toca mi turno las próximas dos semanas, y por eso quería avisarte que voy a tomarme unas pequeñas vacaciones, no sé si merecidas, pero seguro muy esperadas.
Va a ser mi tiempo para disfrutar de mi esposa y de mis dos hijos preciosos -que están creciendo a una velocidad impresionante- de la familia que tenemos bien cerca, para ir a la playa con calma y verdadero relax, tomar el sol (aunque no me haga mucha falta), relajarme con los míos y disfrutarlos con intensidad.
Quiero tomarme estos días para conversar de temas de la vida, y sobretodo para disfrutar, descansar y pasar tiempo de calidad en familia. En una palabra: para ponerme nuevamente en sintonía con mi vida “offline”, para limpiar y recargar las baterías, reflexionar un poco acerca de todas las cosas que he hecho durante este último año, y pensar también acerca de las cosas que aún están por hacer, que son muchas.
Tiempo para pensar, leer, jugar, descansar y para estar completamente listo y apunto para comenzar a escribir de nuevo en este blog a partir de la primera semana de septiembre.
Quiero desearte que tengas un excelente verano con tu familia y tus seres queridos. Que disfrutes y la pases súper fenomenalmente bien.
Hasta luego! Nos volvemos a leer la primera semana de septiembre. ¡Pásala súper y disfruta mucho!