Este Verano ciertamente va a tener (o está teniendo ya) un valor especial: Por primera vez en nuestras vidas (por lo menos para los de mi generación en adelante) el mundo entero ha atravesado por una situación bien particular.

¡Que todavía no ha terminado y cuyas consecuencias aún están por verse!

Sin embargo, antes de que se vaya el Sol y las buenas temperaturas, antes de que la piscina que hay en casa de la familia la vuelvan a cerrar por el frío, y antes de que los niños comiencen clases de nuevo (presenciales o virtuales) es necesario aprovechar estos días para re-encontrarnos con nuestros seres más queridos y disfrutar del calorcito del verano.

Tiempo para pensar, leer, jugar, descansar y para estar completamente listo y apunto para comenzar nuevamente la faena la segunda semana de Septiembre.

Quiero desearte que tengas un excelente verano con tu familia y tus seres queridos. Que disfrutes y la pases súper fenomenalmente bien. Recuerda que tienes que volver a casa con las pilas completamente recargadas para poder comerte el mundo, si tienes la oportunidad.

La rueda de la economía tiene que seguirse moviendo y cuenta con el apoyo, la energía y el compromiso de todos nosotros, empleados, emprendedores y empresarios, de todos los tamaños, para salir adelante de toda esta historia.

Sé que este verano tiene ese no-se-qué-tan-diferente que seguramente lo haga permanecer en nuestras memorias para siempre así que, aprovecha este tiempo que tienes libre para ponerte en sintonía contigo mismo y con tu realidad más íntima.

¡Hasta luego!

Nos vemos nuevamente en Septiembre.

¡Pásala súper y disfruta mucho!

Crédito fotografía: Gregory Kirk Johnson en Pixabay.

Como Vender en Tiempos del Comprador Social - Joel Pinto Romero

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

TU COPIA GRATUITA

 

Las reglas del juego han cambiado y por ello tienes que adaptarte. Al leer "¿Cómo vender en tiempos del comprador social?" encontrarás respuestas claras a la nueva dinámica del mercado: El centro está en las conversaciones.

Tus posibles clientes esperan mucho más de ti. ¿Qué les puedes ofrecer? ¿Cómo puedes volver a ocupar un puesto privilegiado en sus mentes?

 

Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?