En el vídeo que estamos publicando hoy en nuestro canal de YouTube hablaremos de ese concepto tan importantes para valorar el rendimiento comercial de un negocio o proyecto emprendedor, como lo es el Proceso de Ventas.

Estableceremos la diferencia que existe entre PROCESO COMERCIAL y PROCESO DE VENTAS, y definiremos en qué consiste este último.

¿Qué beneficios puede tener el desarrollar un proceso de ventas para tu negocio? será la siguiente parte.

Y finalmente estaremos revisando las 7 distintas etapas que conforman un proceso de ventas estándar, que se puede adaptar para cualquier tipo de negocio o industria.

Ahora, con todos estos conocimientos en las manos, ¿cómo puedes hacer para personalizar tu proceso de ventas?

Ese será el tema de la siguiente y última sección de este vídeo.

Quedo a tu completa disposición para ayudarte a analizar tu proceso de ventas actual y hacer las modificaciones que sean necesarias para que te resulte un proceso más eficiente, garantizándote mejores resultados de ventas.

Puedes ponerte en contacto conmigo por cualquiera de las vías disponibles, o enviarme un corre electrónico a mi dirección joel@joelpintoromero.com

O a través de cualquiera de los formularios de contacto de esta página web.

Como Vender en Tiempos del Comprador Social - Joel Pinto Romero

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

TU COPIA GRATUITA

 

Las reglas del juego han cambiado y por ello tienes que adaptarte. Al leer "¿Cómo vender en tiempos del comprador social?" encontrarás respuestas claras a la nueva dinámica del mercado: El centro está en las conversaciones.

Tus posibles clientes esperan mucho más de ti. ¿Qué les puedes ofrecer? ¿Cómo puedes volver a ocupar un puesto privilegiado en sus mentes?

 

Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?