Facebook Image

¿Sabes qué el valor de un negocio puede medirse por el valor de su base de datos? ¿Sabías que, dependiendo de la fiabilidad de los datos que existan en una cartera de clientes, tu negocio puede tener un futuro más manejable y productivo?

Y creo que deberíamos comenzar por establecer claramente que no es lo mismo una base de datos que una cartera de oportunidades.

¿Qué tienes tú para tu negocio? ¿Una simple recopilación de la información que aparece en centenares de tarjetas de presentación y directorios en Internet?

¿O tienes, por el contrario, una fuente de información valiosísima que te permite saber, con claridad, que volumen de ventas podrás cerrar en los próximos tres meses?

De eso y de otras cositas relacionadas, conversamos mi compañero Santos Garrido y yo en el podcast de hoy.

¡Que lo disfrutes!

Como Vender en Tiempos del Comprador Social - Joel Pinto Romero

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

TU COPIA GRATUITA

 

Las reglas del juego han cambiado y por ello tienes que adaptarte. Al leer "¿Cómo vender en tiempos del comprador social?" encontrarás respuestas claras a la nueva dinámica del mercado: El centro está en las conversaciones.

Tus posibles clientes esperan mucho más de ti. ¿Qué les puedes ofrecer? ¿Cómo puedes volver a ocupar un puesto privilegiado en sus mentes?

 

Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?