Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /home/jcmercad/www.joelpintoromero.es/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26

¿QUÉN CONTROLA TUS VENTAS?

¿El mercado? ¿Tu competencia? ¿Tus clientes, que vienen ellos quieren y no cuando tú lo propones?

Toma en tus manos el CONTROL DEFINITIVO de tu rendimiento de ventas. Aprende a manejar las herramientas que hace falta conocer para que NO SIGAS DEPENDIENDO DE LOS VAIVENES del mercado.

Aprende a predecir, con más tranquilidad y mejor informado hasta dónde puedes llegar con tus ESTRATEGIAS DE VENTAS, sin inventar, sin adivinar y, sobretodo, sin estar de manos atadas.

¿CUÁNTO NECESITAS VENDER PARA CRECER?

¿O este mes tienes que utilizar LAS GANANCIAS DEL MES PASADO para cubrir los gastos? 

CRECER ES UN PROCESO ORDENADO para el que necesitas saber cuánto dinero haz de producir PARA IR ALCANZANDO QUÉ OBJETIVOS.

La PLANIFICACIÓN DE VENTAS te permitirá saber con claridad en qué momento puedes hacer esa inversión que habías planificado, SIN CORRER RIESGOS INNECESARIOS.

¿TIENES UNA META DE VENTAS VÁLIDA?

Una meta de ventas no puede ser la manifestación de tus sueños ni ese NÚMERO MÁGICO que necesitas para sentirte feliz.

¿Que criterio utilizas para ESTABLECER UNA META DE VENTAS VÁLIDA? Primero que nada, ¿QUÉ ES UNA META DE VENTAS VÁLIDA?

¿Sabías cómo UTILIZAR UNA META DE VENTAS para que sea una HERRAMIENTA DE MOTIVACIÓN y no de frustración para tu equipo comercial o, incluso, para ti mismo?

¿DÓNDE CONSIGUES MÁS VENTAS?

¿Sabes aprovechar TODAS LAS OPORTUNIDADES que el mercado te ofrece para VENDER MÁS? ¿Sabes CUÁLES SON LAS ÁREAS en las que debes buscar esas VENTAS ADICIONALES?

¿Cómo orientas TUS ESFUERZOS COMERCIALES? Vender debe ser un proceso continuo, organizado y ordenado, que le GARANTICE A TU EMPRESA O PROYECTO EMPRENDEDOR un flujo continuo y planificado de NUEVOS NEGOCIOS. 

¿Sabes cómo ponerlo todo en marcha?

PUES YO TENGO PARA TI MUCHAS RESPUESTAS.

 

 

¡ESTA ES TU SOLUCIÓN!

En mi curso “¿CÓMO HACER UN PLAN DE VENTAS?” te mostraré todos los CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS necesarios para que puedas diseñar un PLAN DE VENTAS PERSONALIZADO, flexible y robusto para tu negocio.

Ya no más DEPENDENCIA CIEGA del mercado. Ya no más sufrimientos con LAS TEMPORADAS BAJAS o “es que la economía está muy mal”.

INSCRÍBETE HOY MISMO

¿QUÉ DICEN MIS ALUMNOS?

Un curso muy completo para poder planificar y poner en marcha mi plan de ventas.

Siguiendo paso a paso las unidades del curso se puede iniciar, con más seguridad, dicho plan que a algunas personas nos cuesta tanto.

Muchas gracias!!

Amaia Larrea

winkwinkwinkwinkwink

(5 de 5)

Excelente curso para empezar en el mundo de los negocios y el emprendimiento!!

El tutor excelente explicando, mas claro imposible!!

Carlos Hernández

winkwinkwinkwinkwink

(5 de 5)

INSCRÍBETE HOY MISMO

¡Siempre contenido de valor!

¡Siempre contenido de valor!

Mi blog ha sido escogido, varias veces ya, entre los 40 más interesantes de Marketing y Ventas en España. Para mi un orgullo y un compromiso de seguir aportando siempre valor.

Un artículo por semana, máximo dos, siempre con temas que serán de tu interés y que aportaran algo interesante a tu vida.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest