Ocurre con frecuencia en las empresas que marketing y ventas son departamentos que funcionan de forma separada el uno del otro, cada uno con sus funciones y objetivos específicos.

Incluso suele haber un alto grado de competitividad entre unos y otros como si pertenecieran a equipos diferentes, cuando en realidad, ambos son miembros muy importantes de un sólo equipo: la empresa.

Nuevamente tengo la oportunidad de colaborar con el CEEI – Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche y abordar este tema tan interesante.

 En esta presentación hablaremos de la urgente necesidad de conciliar ambos equipos, ambas aproximaciones.

Como cualquier relación que involucra a dos, marketing y ventas unen sus esfuerzos para alcanzar los objetivos empresariales en un entorno de mutua colaboración y de trabajo en equipo.

Debemos entender que entre ellos existe una relación de mutua dependencia: el rendimiento de ventas depende mucho del marketing que haga la empresa, y el marketing que haga la empresa depende mucho de la información recopilada a través de ventas. 

ESTA JORNADA ESTARÁ DIRIGIDA A

Emprendedores, empresarios y personas en general que quieran mejorar sus conocimientos de marketing y ventas.

 

¡Reserva la fecha en tu calendario!

DONDE: CEEI – ELCHE / Ronda Vall de Uxó, 125. 03206 Elche (Alicante) Tel.:+34 96 666 10 17

CUANDO: Jueves 16 de Mayo del 2019.

HORA: De 10:00 a 11:00 am.

INSCRIPCIONES: Web del CEEI o en el siguiente vínculo inscripción en línea.

 

 

 

Como Vender en Tiempos del Comprador Social - Joel Pinto Romero

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

TU COPIA GRATUITA

 

Las reglas del juego han cambiado y por ello tienes que adaptarte. Al leer "¿Cómo vender en tiempos del comprador social?" encontrarás respuestas claras a la nueva dinámica del mercado: El centro está en las conversaciones.

Tus posibles clientes esperan mucho más de ti. ¿Qué les puedes ofrecer? ¿Cómo puedes volver a ocupar un puesto privilegiado en sus mentes?

 

Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest