un poco acerca de mi
¿quién soy yo?Mi viaje comenzó hace más de 25 años en Venezuela, como Ejecutivo de Cuentas de la agencia publicitaria, OMNI Comunicación y Mercadeo, luego con la revista Ida y Vuelta (posteriormente retitulada como Laserfaire), la publicación de a bordo de la prestigiosa aerolínea regional Láser Airlines.
Continuó luego en los Estados Unidos, a partir de Junio del año 2000, con la revista Casa & Estilo Internacional, del grupo Linda Publishing Internacional, y actualmente en España, desde Enero del 2009, desarrollando mi proyecto personal como consultor en Gestión de Negocios y Desarrollo de Planes Comerciales.
Ya luego en Estados Unidos, considero que mi mayor logro profesional es haber estado al frente del equipo de ventas de la revista Casa & Estilo Internacional durante el año 2007, año en el que logramos alcanzar, como equipo, el 3er. mejor año de ventas totales, de los 15 años de historia que la revista había alcanzado en el mercado para ese momento, logrando la captación de importantes cuentas publicitarias, tanto nacionales como internacionales.
Además fue también un logro importante para mi como vendedor profesional y como miembro del equipo de ventas de Casa & Estilo Internacional poder ir creciendo nuestra cartera de clientes, desde depender inicialmente de cuentas mayormente locales hasta hacer negocios con importantes firmas nacionales de distintos sectores, contratadas a través de clientes directos, agencias de publicidad y planificadoras de medios.
Si por alguna razón no te gusta LinkedIn, podemos también conectarnos para compartir contenido y continuar conversando acerca de estos y otros temas en las redes sociales más tradicionales, Twitter, Facebook, o Instagram.
De la misma manera, si quieres que me ponga en contacto directamente contigo, puedes dejarme tus datos a través del siguiente formulario de contacto, incluyendo una breve descripción (si te parece) del tema que quieres conversar y, con todo gusto, me pongo en contacto contigo tan pronto me sea posible.
Es una promesa… ¡y suelo cumplir mis promesas!