Este vídeo es la continuación del tema que iniciamos en “¿Qué criterios debes seguir para contratar a un vendedor?”

En esta oportunidad estaré compartiendo contigo los criterios que deberías tomar en cuenta (digo deberías porque al final del día es una decisión empresarial) a la hora de escoger un modelo de compensación para tus representantes comerciales.

Hablaremos de los siguientes modelos:

  • Sólo comisión.
  • Sólo sueldo.
  • Mixto (sueldo + comisión)

Y te hablaré también de cómo deberás ajustar tus expectativas según sea el tipo de modelo de compensación que escoges para tu equipo de ventas.

Si tienes dudas adicionales con respecto a este tema, puedes siempre dejarlas en el área de “Comentarios” de este vídeo o escribirme a joel@joelpintoromero.com

Recuerda suscribirte a mi canal y pulsar la “campanita” para que recibas una notificación cada vez que subo material nuevo.

Si quieres profundizar en tu formación comercial, te invito a que realices el curso “¿Cómo hacer un Plan de Ventas?” qué tengo subido en Udemy y que te permitirá manejar los conceptos y herramientas necesarios para diseñar un plan de ventas personalizado para tu negocio.

Puedes acceder a este curso copiando y pegando este vínculo en tu navegador http://bit.ly/2J2OYaE

Créditos fotografía: Jakob Owens en Unsplash

Como Vender en Tiempos del Comprador Social - Joel Pinto Romero

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

TU COPIA GRATUITA

 

Las reglas del juego han cambiado y por ello tienes que adaptarte. Al leer "¿Cómo vender en tiempos del comprador social?" encontrarás respuestas claras a la nueva dinámica del mercado: El centro está en las conversaciones.

Tus posibles clientes esperan mucho más de ti. ¿Qué les puedes ofrecer? ¿Cómo puedes volver a ocupar un puesto privilegiado en sus mentes?

 

Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest