Quiero darle las gracias al equipo del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche, y especialmente a las personas con las que estuvimos conversando mientras realizábamos la programación de este evento, en particular a Arantxa García, por toda la colaboración que nos brindaron para que esta jornada tan bonita tuviera lugar.

El nombre que le pusimos fue “3 Claves para Emprender con Éxito” y en ella participamos Judith Acosta Cáceres, Alberto Aguelo Aparicio y un servidor.

Contamos con la participación de un interesante grupo de empresarios, emprendedores y en especial, un grupo de estudiantes que realmente se mostraron muy, muy involucrados con las distintas charlas.

Mucha energía, muchas risas, muchos tópicos de conversación. Con toda seguridad podríamos haber estados allí por muchas más horas.

Las ponencias que hicimos fueron las siguientes:

  • “Técnicas de Oratoria Moderna”, realizada por Alberto.
  • “Gestión de Ventas para Emprendedores”, por un servidor.
  • “Gestión de Redes Sociales para Emprendedores”, por Judith Acosta.

Es realmente un placer compartir la sala con dos profesionales de tan alta calificación y, sobre todo, poder compartir con un grupo tan interesante de personas las cosas que hemos aprendido durante nuestras respectivas carreras profesionales.

Esperamos que todo el contenido compartido sea de su completa utilidad.

Abajo les dejo un vídeo con la presentación que tuve la oportunidad de hacer, para todos aquellos que quieran mirarla y tomar nota de las dos o tres cosas que les puedan resultar de interés.

¡Gracias nuevamente a Arantxa, Oscar, Triana y a todo el equipo del CEEI de Elche por tan bonita oportunidad!

¡Gracias también a mis compañeros de presentación, Judith Acosta Cáceres y Alberto Aguelo Aparicio!

Para la próxima, más. 

 

Pin It on Pinterest