Y los cambios comienzan por casa, como siempre. Si te fijas, he añadido algunas cositas nuevas al blog, para que tu experiencia con él sea mucho más tranquila y puedas tener un acceso sencillo a información importante.

 

¿Quién soy y cuál es la misión de este blog?

Pues ahora, esa información se encuentra en dos pestañas nuevas, en la barra de navegación superior. La primera es “Misión y Visión” donde conocerás un poquito más acerca de este blog, de lo que quiere ser para ti y hacia donde se dirige.

La segunda es acerca de este, tu servidor, quien escribe el blog. Le puse como nombre, “Conozcámonos” porque, justamente, quiero que no sea solamente para que tu sepas de mí, sino tener yo también la oportunidad de conocerte mejor.

 

¿Quieres leer estos artículos en Inglés?

 

Si te interesa practicar el idioma, o simplemente curiosear un rato más, el vínculo para la versión de este blog en inglés está ahora incluido en la barra de navegación superior. Se llama “English Version” obviamente.

 

¿Quieres que nos conectemos en LinkedIn?

 

Ahora es mucho más sencillo. El vínculo está incluido en la barra lateral izquierda, justo debajo de donde aparece el vínculo a Puromarketing.

Y eso es básicamente todo, unos pequeños cambiecitos que le estoy dando al blog, que ya en 2013 cumple su segundo año de vida gracias a ti y por ti.

Gracias por las visitas (que siempre son importantes), gracias por los comentarios (que son aún más importantes) y gracias por el apoyo, por el cual te estaré por siempre agradecido.

¡Feliz día!

Joel Pinto

 

Pin It on Pinterest