¿Quién soy y cuál es la misión de este blog?
Pues ahora, esa información se encuentra en dos pestañas nuevas, en la barra de navegación superior. La primera es “Misión y Visión” donde conocerás un poquito más acerca de este blog, de lo que quiere ser para ti y hacia donde se dirige.
La segunda es acerca de este, tu servidor, quien escribe el blog. Le puse como nombre, “Conozcámonos” porque, justamente, quiero que no sea solamente para que tu sepas de mí, sino tener yo también la oportunidad de conocerte mejor.
¿Quieres leer estos artículos en Inglés?
Si te interesa practicar el idioma, o simplemente curiosear un rato más, el vínculo para la versión de este blog en inglés está ahora incluido en la barra de navegación superior. Se llama “English Version” obviamente.
¿Quieres que nos conectemos en LinkedIn?
Ahora es mucho más sencillo. El vínculo está incluido en la barra lateral izquierda, justo debajo de donde aparece el vínculo a Puromarketing.
Y eso es básicamente todo, unos pequeños cambiecitos que le estoy dando al blog, que ya en 2013 cumple su segundo año de vida gracias a ti y por ti.
Gracias por las visitas (que siempre son importantes), gracias por los comentarios (que son aún más importantes) y gracias por el apoyo, por el cual te estaré por siempre agradecido.
¡Feliz día!
Joel Pinto
Crédito fotografía: Crazy nana en Unsplash
Me fascina. Lo has expresado aunando corrección y cercanía, logrando, además que el mensaje nos llegue en plenitud.
Yo también te deseo un 2013 maravilloso y opino que ha de ser mejor para todos nosotros.
Un abrazo.
Por supuesto que va a ser así, Alberto. No puede ser de otra manera. Un abrazo grande 🙂
Excelentes cambios y muy frescos.
Saludos
¡Gracias, José! Por tomarte el tiempo de compartir conmigo tu opinión. Feliz domingo de Reyes 😀
¡Me han gustado mucho los cambios! Resulta más fresco e intuitivo.
¡¡Este 2013 tiene que ser el resurgir de muchos valores y acciones!!
Un caluroso abrazo y muxus!!
¡Gracias, Amaia! Vas a ver que va a ser así. Me siento muy contento y optimista con los meses porvenir, con los proyectos que se pueden, y que se van a poner en marcha.
¡Feliz domingo de Reyes!
Parece que los Reyes Magos han traído regalitos estupendos 😀 A mi me acaban de guiar hasta los nuevos cambios de tu blog mi querido amigo Joel, Cada vez que visito este espacio es un verdadero regalo para mi y hoy recojo con admiración la dosis de positividad que transmite, y sobre todo una enseñanza de incalculable valor, que no hay que pararse, que todo es mejorable y que el esfuerzo siempre merece la pena. A la vista esta 😉 ¡Me encanta! ¡Enhorabuena!
Pilar querida, cómo me encantan tus visitas. Tenemos tanto en común. El que se para pierde, Pilar. Cuando dicen que el cielo es el límite, no nos engañan.
Nos engañamos nosotros mismos cuando creemos que no lo es. Dicen por allí que "prefiero morir en el intento, que vivir sin saber si pude haberlo logrado."
Es un placer leer cosas así por las mañanas. Son cosas que te dan más ánimo para continuar en nuestras cosas y que mirar hacia el futuro sea más esperanzador.
Yo, lo tengo claro. 2013 no nos va a dejar indiferentes.
¡Joaquíncito!
En Diciembre próximo, nos sentaremos a reirnos de todos estos momentos de incertidumbre, de preguntas, muchas sin respuestas, de ilusiones, de preocupaciones, y de tantas cosas.
Sin embargo, si todos nos moviéramos hacia adelante un poco y viéramos el lado positivo de las cosas y buscáramos la forma de convertir todo en algo mejor, sería diferente, ¿no te parece?